Lo Que Creemos

Lo Que Creemos

CREEMOS QUE JESÚS ES EL ÚNICO Y SABIO DIOS

De quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

Romanos 9:5 (RVR1960)
CREEMOS QUE JESUCRISTO ES EL VERDADERO DIOS Y EL PERFECTO HOMBRE

Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

1 Juan 5:20 (RVR1960)

Este solo Dios verdadero se manifestó en el Antiguo Testamento de varias maneras, en el Hijo cuando caminó entre los hombres, y como el Espíritu Santo después de la ascensión. El solo Dios verdadero, Jehová del Antiguo Testamento, tomó sobre si la forma de un hombre, y como el Hijo del Hombre, nació de la virgen María

CREEMOS EN La Resurrección

25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

JUAN 11:25 (RVR1960)
LA SALVACIÓN

Creemos que la salvación proviene de nuestra fe en el sacrificio de Jesús por nosotros en la cruz, no por medio de nuestras buenas obras.

Al inicio de los tiempos, el hombre y la mujer rompieron la relación perfecta que tenían con Dios al tomar la decisión de desobedecer a sus instrucciones. La restauración de dicha relación sería posible solo a través del sacrificio de un ser perfecto, y Jesús es el único que pudo cumplir esa condición, y lo hizo gratuitamente. Nuestra fe en Jesús es la que nos permite establecer nuestra relación con Él, y a esto conocemos cómo nuestra Salvación.

En efecto, ustedes han sido salvados gratuitamente mediante la fe. Y eso no es algo que provenga de ustedes; es un don de Dios. No es, pues, cuestión de obras humanas, para que nadie pueda presumir.

efesios 2:8-9 (blph)
EL NOMBRE DE DIOS

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.

Isaías 9:6 (RVR1960)

Dios usó diferentes títulos tales como: “Elohim”, Dios; “El Shaddai”, el Dios Todopoderoso; “Jehová”; y especialmente “el Señor Jehová”, el nombre redentor que uso Dios en el Antiguo Testamento.

Para Más Información